C/Visual C - Leer LPT1 y escribir a un Archivo

 
Vista:

Leer LPT1 y escribir a un Archivo

Publicado por Cristian Vildosola A (1 intervención) el 14/10/2005 15:59:28
soy un poco novato en esta programación, mi problema:
Necesito leer la puerta paralela digamos que en C ó C++ mandandole voltaje a los pines de la puerta, y el programa al leer quiero que escriba un archivo en un directorio especifico y grabe un archivo con los pines activados por ejemplo. Se que en la LPT1 son 7 Pines de data, por lotanto escribir algo así: 0000001, el pin 1 se prendio, 0000011 pin 1 y 2 se prendieron o se mando la señal.

Por la parte Electrónica tengo un amigo que me puede hacer la interfaz, pero debo decirle que voltaje mandar y a que pines lo hace, así para reconocer que pines se activaron con el programa...

Si me pueden ayudar se los agradezco y la verdad que no se mucho de C ni C++...

Muchas Gracias...

CVA.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Sergio Castillo

RE:Leer LPT1 y escribir a un Archivo

Publicado por Sergio Castillo (47 intervenciones) el 15/10/2005 01:17:33
Hola, mira, para leer del puerto paralelo puedes usar unas funciones de la librería conio como lo son outp() e inp() que están en la ayuda de C, todo depende del compilador que uses, para grabar en un archivo puedes usar los comandos
fopen()
fclose()
fput() ó fputs()
fget() ó fgets() (no me acuerdo bien)
con lo que puedes acceder a archivos de texto, binarios, etc.

Te recomiendo que escribas tu consulta en google y te apareceran muchas paginas.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar