C/Visual C - Compilar apli. Allegro en Dev-Cpp

 
Vista:
Imágen de perfil de Sergio Castillo

Compilar apli. Allegro en Dev-Cpp

Publicado por Sergio Castillo (47 intervenciones) el 17/10/2005 20:07:12
Hola, miren que quisiera saber que tengo que hacer para hacer una aplicaciòn normal con Allegro en Dev-C++, ya que creo cualquier tipo de proyecto e incluyo <allegro.h> y con sòlo eso me da un montón de errores que unas macros no están definidas y no compila???

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Compilar apli. Allegro en Dev-Cpp

Publicado por max (50 intervenciones) el 17/10/2005 21:16:20
te has bajado todo el paquete de librerias quiza te falta alguna ..de allegro ami me han funcionado
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Sergio

RE:Compilar apli. Allegro en Dev-Cpp

Publicado por Sergio (47 intervenciones) el 19/10/2005 20:54:45
Hola, mira que no creo porque si baje todo el paquete de la pàgina que recomienda DEv-Cpp y si funciona porque tengo unos ejemplos que usan Allegro y si compilan pero cuando yo creo mi proyecto no compila, serà que me falta algo al programarlo??
Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Compilar apli. Allegro en Dev-Cpp

Publicado por max (50 intervenciones) el 21/10/2005 19:49:02
mandame al email si quieres tu proyecto asi lo pruebo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Sergio

RE:Compilar apli. Allegro en Dev-Cpp

Publicado por Sergio (47 intervenciones) el 23/10/2005 23:01:47
Hola, mira te mandaría algo pero esque no tengo nada, sólo estoy aprendiendo pues recién bajé la librería Allegro y sólo qúería compilar un ejemplo, ´más bien te gradecería si me mandas un ejemplo bien sencillo, para probar si sirve y me dices cómo se hace.
Disculpa las molestias, gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar