C/Visual C - error lnk2001

 
Vista:

error lnk2001

Publicado por Miguel (1 intervención) el 24/10/2005 16:06:40
Hola amigos

Tengo unas librerias precompiladas hechas en código "C" estas mismas librerias las estoy ocupando pero ahora usando "Visual C++ 6", agrego a mi aplicacion win32 el archivo cabezera correspondiente y un archivo con codigo "C" el cual utiliza las definiciones del archivo cabezera, compilo y todo hasta aqui va bien, pero al momento de usar una función de esta libreria en el programa principal que tiene codigo en C++ me marca el error LNK2001 que dice --unresolved external symbol "<function name>"---, cheque la ayuda y me da varios tipos de errores, uno de ellos pienso yo que es el que me esta sucediendo, que dice lo siguiente, que estoy llamando a una función de "C" desde un programa en C++, y que si yo uso una funcion extern de "C" forzo al compilador a compilar en C o C++ según corresponda, ya he declarado estas funciones como externas pero sigo teniendo el mismo error, por favor si alguien me puede decir que puedo hacer en este caso para compilar y no me siga marcando este error.

Sin mas por ahora, agradezco su ayuda de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder