C/Visual C - que es mejor c/visual o c++builder

 
Vista:

que es mejor c/visual o c++builder

Publicado por javier (2 intervenciones) el 12/11/2005 16:37:18
Buenos dias:
Estoy empezando a estudiar C++ y me gustaria que alguien me dijera, cual es el entorno mas potente, aquel sobre el que pueda tener un control total y ademas que sea un sistema que este en la oferta de mercado laboral.
No me gustaria decantarme por algo que este pasado. Ahora mismo he empezado a utilizar C++Builder, y yo lo veo bastante completo, pero no estoy seguro.
Gracias por vuestra ayuda.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:que es mejor c/visual o c++builder

Publicado por fernando.gomez (1603 intervenciones) el 13/11/2005 00:10:02
Tendrías que aclarar eso de "el entorno más potente" y "tener un control total". El entorno más potente, ¿para qué? Si lo que buscas es el entorno más potente para programar con las APIs de Windows o Microsoft, lo mejor es el Visual C++. Si quieres trabajar con las librerías de Borland, evidentemente el C++ Builder es mejor. Si quieres programar con tecnologías estándares y portátiles, el DevC++ (MinGW) es lo mejor.

Tener un control total... ¿sobre qué? Los tres compiladores antes mencionados te proporcionan control sobre todo lo que hagas. El VC te crea código para trabajar con Windows, pero tú lo puedes modificar, al igual que el generado por BC.

Finalmente, el entorno más empleado en América Latina es el Visual C, aunque en Estados Unidos ahí se la llevan parejo. Cada empresa proporciona sus librerías, entornos, ventajas y desventajas, y pues necesitas especificar qué es lo que vas a programar.

Yo empleo Visual C++ 7 y adquiriré el Visual C++ 8 tan pronto como salga al mercado (acá en México es en una semana). VC tiene sus deficiencias y no en todos los casos sigue el estándar, pero yo hago mis aplicaciones con ATL/WTL, por lo que a mí me conviene mucho el VC.