C/Visual C - ALGUIEN TENDRA EL JUEGO DEL AHORCADO

 
Vista:

ALGUIEN TENDRA EL JUEGO DEL AHORCADO

Publicado por ADRIANA (8 intervenciones) el 23/05/2001 06:55:40
La pregunta anterior sobre funcion prototipo para matriz tambien es mia, pero tengo unos compañeros que estan repitiendo curso en la universidad de Estructura de Datos I y si no presentan el programa del juego del ahorcado los mandan a especial y no creo que se puedan salvar de ahí, si alguien pudiera ayudarlos, se lo agradeceremos mucho.

Adios y Gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ALGUIEN TENDRA EL JUEGO DEL AHORCADO

Publicado por Ismael (230 intervenciones) el 23/05/2001 19:14:33
Hola Adriana: He leido tu mensaje éna el foro y me extraña que nadie te haya contestado. Hay muchas versiones de dicho juego:
www.geocities.com/cworld/ahorcado.htm puedes encontrar el código en C
En www.granavenida.com/internenes/index.htm
Francisco de la Flor implementa el juego hecho por Jose´Parra ([email protected]) pero creo que es versión .exe.
Uno de mis alumnos hizo una versión interesante en C. Si te interesa y él me da permiso, te lo envío en próximos días
Ismael
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ALGUIEN TENDRA EL JUEGO DEL AHORCADO

Publicado por alejandro (1 intervención) el 13/09/2006 17:43:00
gracias a todos y si me interesaria que me mandaran como lo hago y el juego por favor en realidad lo nesecito...gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar