C/Visual C - Actualizar texto en Visual C++

 
Vista:

Actualizar texto en Visual C++

Publicado por evth_sux (14 intervenciones) el 28/01/2006 20:27:37
Hola. Es la primera vez que escribo. Os comento el problema:

Necesito recibir datos desde el puerto serie y mostrar esos datos en un cuadro editable de texto (por ejemplo). Hice un programa con el que se abre el puerto y debería recibir los datos. El caso es que quiero que los datos se reciban hasta que se pulse un botón de paro. Pues bien, el problema está en que en el bucle infinito (para que se reciban datos sin parar hasta que yo quiera) no se actualiza el cuadro de texto. Si hago un bucle finito (de 5 vueltas, por ejemplo), se muestran los datos justo después de haber dado esas cinco vueltas, no dejando hacer nada en la ventana del programa hasta que se acabe el bucle.

Quisiera saber si hay alguna función, truco o lo que sea para hacer que se actualicen los datos y no se "cuelgue" el programa mientras el bucle está corriendo.

Espero que alguien me ayude.

Muchas gracias por adelantado.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Actualizar texto en Visual C++

Publicado por Jesus Oliver (166 intervenciones) el 01/02/2006 11:14:20
Seguramente el cuadro de texto tenga algun metodo Refresh.
Usalo dentro del bucle.
Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Actualizar texto en Visual C++

Publicado por evth_sux (14 intervenciones) el 01/02/2006 11:39:51
No sé a qué te refieres exactamente con Refresh. Lo que uso dentro del bucle es un UpdateData para actualizar los datos al cuadro de texto.

Aún así, resolví el problema con un TIMER, que refresque el cuadro de texto con cada evento que genera. De todas formas, es un método un poco "feo" porque, aunque hace lo que pretendo, no deja de colgarse el programa unas décmas de segundo (cuando el TIMER crea el evento y, al mismo tiempo, tú haces algo dentro del programa).

Si pudieses ser algo más concreto, te lo agradecería.

Muchas gracias de todas formas por responder.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Actualizar texto en Visual C++

Publicado por Jesus Oliver (166 intervenciones) el 03/02/2006 10:49:03
Me referia a que hicieras la operacion de refresco que ahora haces con el timer dentro del bucle de lectura.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar