C/Visual C - hola, necesito su ayuda

 
Vista:

hola, necesito su ayuda

Publicado por miguel (4 intervenciones) el 30/03/2006 17:14:13
hola, disculpen qe los mleste , yevo una materia que se llama control digital y me han encargado una tarea, y para ello necesito hacer un programa en el cual tengo que deshabilitar casi todo el teclao, solo tengo que quedarme con las flechas de direccion y con los numeros del 1-9, por favor ayudenme no sean malitos lo tengo que entregar para mañana les agradecere mucho si me mandan informacion hoy mismo por favor.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:hola, necesito su ayuda

Publicado por fernando.gomez (1603 intervenciones) el 30/03/2006 20:31:56
Ok. Con GetDesktopWindow obtienes el HWND del escritorio y con ese HWND, puedes obtener todas las ventanas hijas, con GetChild, etc. Después, tendrías que usar un concepto llamado "subclassing", que significa que otras ventanas procesen mensajes en tu bucle de mensajes, en lugar de en el de ellas mismas.

Antes de proseguir, necesito saber qué tanto conocimiento del API de Windows tienes.

O quizás yo me estoy yendo muy alto, para lo que en verdad quieres construir. ¿Tienes especificaciones de la aplicación?

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:hola, necesito su ayuda

Publicado por miguel alvarado (4 intervenciones) el 31/03/2006 04:26:58
mira primero que nada, muchas gracias por regalarme tantito de tu tiempo, mira pues basicamente no se mucho de c ni c++, pero en una clase que llevo se llama control digital, tengo que hacer un programa, para manejar un proto por medio de un cable db 25 o algo asi, es el que va al puerto de la compu, pero para esto el mtro me pidio que lo haga en c++, ves que ahi el mouse no se puede usar, bueno si se puede pero hay que programarlo, ok, el problema es este:

* necesito hacer el programa de una manera amigable, de manera que pueda usar el muse, y que tenga color diferente de letra y color de fondo diferente.
*otra condicion fue que tengo que bloquear casi todas el teclado, nada mas me tengo que quedar con las teclas de direccion activas y con las del teclado numerico,del teclado numerico solo del 1 al 9 y de direccion las 4(arriba,abajo,izq,derecha) te agradeceria muchisisimo que me puedas ayudar es para mañana mi tarea, si no la hago repruebo y pos apenas ayer me dijo que queria que hiciera ese problema. ayudame porfavor. muchas gracias espero tu respuesta.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:hola, necesito su ayuda

Publicado por DANIELA (1 intervención) el 31/03/2006 05:12:16
HOLA NECESTITO QUE ME AYUDEN CON LA COLABORACION DE ALGUNOS PROGRAMAS EN VISUAL BASIC DE REGISTROS GRACIAS POR SU COLABORACION
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:hola, necesito su ayuda

Publicado por miguel alvarado (4 intervenciones) el 31/03/2006 08:27:32
ok daniela, dime en que puedo ayudarte con respecto a los registros de visual basic. y con gusto te ayudare.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar