C/Visual C - ITIG

 
Vista:

ITIG

Publicado por OScar (1 intervención) el 11/04/2006 13:29:57
NEcesito ayuda con la funcion fichero.open("fichero",ios::out) para crear un fichero de salida

como fichero me dan "/tmp/efepedos.9393/fsGUA.txt" y no me lo crea bien, no se como meterle la ruta, vamos yo le meto "texto.txt" y funciona bien pero con la ruta no lo abre. no se dodne poner la ruta.
un saludo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ITIG

Publicado por nelek (816 intervenciones) el 11/04/2006 14:20:07
Creo que eso es porque no tienes creada esa ruta dentro de tu carpeta de trabajo, por eso te funciona bien cuando le pones solo el nombre del fichero (creas el fichero en la misma carpeta en la que estas trabajando, pero en cambio te va mal cuando le pones la ruta, ya que (si no me equivoco) al no poner "C:/.../Directorio_de_trabajo/..." se trabaja con rutas relativas, es decir, partiendo del directorio en el que estas.

Prueba a crear una carpeta (por ejemplo "MiRuta") dentro del directorio donde trabajas, dentro de ella y luego usa como ruta "/MiRuta/texto.txt"
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar