C/Visual C - pantalla

 
Vista:

pantalla

Publicado por ISAIAS DUQUE GOMEZ (46 intervenciones) el 20/04/2006 06:04:04
tengo una duda, estoy haciendo un programa, donde manejo posiciones en pantalla, tales como

gotoxy(1,50); ahora bien, al copiar el exe y ejecutarlo en otra computadora, la pantalla se distorsiona, que puedo hacer para que se vea bien, o como guardo la configuracion, se que la pantalla se trabaja en 1,80,1,48, sera por eso?... otra duda, cuando hago un programa, se crea un *.obj, un pif, exe y un bak, debo copiarlos tmb?...

ayuda!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:pantalla

Publicado por Nelek (816 intervenciones) el 20/04/2006 14:01:39
Hola,

en cuanto a lo de la pantalla no te puedo contestar pues no he trabajado a nivel grafico en c, solo en lenguajes de mas alto nivel donde los comandos de inteaccion con la pantalla no son asi (aunque sean parecidos).

Respecto a lo de los ficheros, el "obj" es un fichero objeto creado en el proceso de compilacion, el "pif" no lo tengo demasiado claro, el "exe" es el que se supone que tienes que llevar a la otra computadora y ejecutar direactamente, y el "bak" suelen ser copias de seguridad que se crean autoamticamente cuando has modificado algo (por lo menos en la gran mayoria de programas que conozco), por lo que yo diria que de todos los ficheros que mencionas el unico que te interesa es el "exe"

Aunque tambien te recomiendo que esperes la respuesta de alguien mas experimentado que yo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar