C/Visual C - archivos en C ¿pueden ayudarme con una duda?

 
Vista:

archivos en C ¿pueden ayudarme con una duda?

Publicado por Victor (1 intervención) el 15/05/2006 18:13:23
Sos que tal, aver si alguien me puede hechar una manita lo antes posible, estoy haciendo un inventario de una libreria en C manejando archivos, les mando el archivp .cpp de lo que llevo hasta el momento, mi bronca es en la funcion Consuslta General, cree tres archivos, uno para alta de autores, otro para departamentos y el ultimo para los libros, en el de libros al momento de dar altas pido codigo de autor y departamento que seran los que ya estan gurdados en las altas de estos mismos eso es para ya no estar poneindo el nombre del dapartamento ni del autor, entonces al hacer mi consulta lo que quiero mandar a imprimir es clave del libro (ejemplo L1, L2, etc), titulo, nombre del autor: aqui es el problema que lo que hago es abrir el archivo inven y autor.txt para leerlos y compara el codigo de autor guardado en inven.txt con el de autor.txt para ver si son los mismos y asi mandar imprimir el nombre de autor guardado en autor.txt con ese codigo que se gurdo en el inven.txt pero hice la prueba dando de alta 2 registros en cada alta y al momento de hacer la consuslta me imprime la lista pero me repite los nombre de autor del primer registro no me pone el que le corresponde al segundo (eso claro sin repetir el codigo de autor al momento de dar la alta de dos libros). Espero me puedan hechar la mano haber que es lo que me esta fallando y de que otra manera puedo hacer eso. Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:archivos en C ¿pueden ayudarme con una duda?

Publicado por x (63 intervenciones) el 16/05/2006 14:33:39
... segun explicas, creo que la o las variables, no estan recibiendo los datos, solo lo hacen una vez...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:archivos en C ¿pueden ayudarme con una duda?

Publicado por alejandro (20 intervenciones) el 16/05/2006 20:37:22
hola como estas mira ese ejercicio esta casi todo hecho en www.programacionfacil.com
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:gracias por haver puesto esa paguina

Publicado por santos (1 intervención) el 06/06/2006 05:31:37
gracias alenjandro por esa paguina, me ayudo cuando lo nesesitava. si algun dia nesesito ayuda escribire a tu correo. y si nesecitas algo no dudes en preguntar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar