C/Visual C - Almacenar una matriz en un vector

 
Vista:

Almacenar una matriz en un vector

Publicado por jois (2 intervenciones) el 19/05/2006 18:15:24
Si no es mucha necesito hacer un programa que lea una matriz de 6 por 8 y la muestre en pantalla.Luego al macene toda la matriz en un vector.Imprimir el vector resultante. El problema que tengo es que nose q es un vector en c++ el programa que utilizo es visual basic 6.0 gracia y que tengan buenas tardes.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Almacenar una matriz en un vector

Publicado por Juan (68 intervenciones) el 19/05/2006 18:20:40
Un vector es un arreglo. Tal cual, si tienes problemas en como hacer el almacenamiento revisa el foro de algoritmia, alli ayude a un muchacho a representar toda la sitaucion que planteas.
Cualquier cosa comentas por aqui
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Almacenar una matriz en un vector

Publicado por jois (2 intervenciones) el 19/05/2006 18:49:22
no logro conceguirla seri a mucha molestia si me dijera el numero de pagina o titulo??
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Almacenar una matriz en un vector

Publicado por Juan (68 intervenciones) el 19/05/2006 19:34:01
este es el titulo, esta aun en la primera pagina
por favor es de vida o muerte

Claro entiendo que el titulo no es nada significativo. Esto es un llamado para los miembros de la comunidad, please coloquen referencias faciles de captar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar