C/Visual C - Sr.

 
Vista:

Sr.

Publicado por elsexofobico (1 intervención) el 22/05/2006 18:25:30
bueno, lo mio es algo cencillo creo yo, solo kiero saver como en una cadena de caracteres tambien capturar los espacios en blanco y no me lo tome como un enter o algo asi, osea ke no se cierre cuando le doy un espacio, si no ke siga como si estubiera haciendo un archivo de texto.
ejemplo:
un nombre con apellidos por separado pero en una sola variable char o no se ke tenga ke usar,
cualkier ayuda se agradece al 100%
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Sr.

Publicado por Juan (68 intervenciones) el 22/05/2006 20:03:30
Pero es que el tipo String o *char soporta los espacios en blanco. No entiendo cual es tu duda?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Sr.

Publicado por ISAIAS DUQUE GOMEZ (46 intervenciones) el 23/05/2006 00:37:54
me parece que lo que traste de decir es como capturar una cadena, normalmente cuando usas scanf("%s·",&cadena); lo que pasa es que al digitar un espacio en blanco se saltea al siguiente campo, es eso a lo que te refieres?

porque la solucion seria usar

gets(cadena);

si es asi, no mezcles gets con scanf

saludos..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Sr.

Publicado por elsexofobico (3 intervenciones) el 23/05/2006 16:55:19
bueno la duda si era esa y es para c++ de la cadena de caracteres, ya sabia ke era con gets en stdio.h pero en iostream.h no encuentro cual es la funcion ke es ekivalente al gets
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Sr.

Publicado por ISAIAS DUQUE GOMEZ (46 intervenciones) el 23/05/2006 23:34:14
ummmm entiendo,mira yo c++ no uso, pero en ese caso yo haria una funcion que capture que te permita tanto capturar letras, digitos, etc lo que necesites, bueno a mi se me ocurriria algo asi, puedes usar gotoxy?.. en c++
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Sr.

Publicado por elsexofobico (3 intervenciones) el 24/05/2006 17:09:11
no, creo eso pertenece a la libreria conio.h si es ke no me ekivoco, bueno si es asi, visual c++ no usa tal libreria, pero detodos modos, por tu interes, muchas gracias!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar