C/Visual C - ordenar numeros desordenados en C++ builder

 
Vista:

ordenar numeros desordenados en C++ builder

Publicado por Adriana (1 intervención) el 08/06/2006 22:30:59
Buenas se que es un poco fresco de mi parte pedir pero sera solo por esta vez
necesito un programa en c++ builder
donde en un string grid tenga numeros desordenados generados aleatoriamente
y con un bonon ordenar en otro string grid
aparezcan los numeros ya ordenados al dar click en el boton ordenar .
por favor si podes dale :[email protected]
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ordenar numeros desordenados en C++ builder

Publicado por fernando.gomez (1603 intervenciones) el 09/06/2006 04:57:39
Hola, una sugerencia. Si necesitas programas, es bueno que te des una vuelta por codeproject.com o por sourceforge.net. En el primero, tienen más de millón de artículos -yo tengo tres publicados :P- sobre programación en C++, y esto incluye manejo de controles como los grid, etc (aunque todo está enfocado a Visual Studio). El segundo, incluye infinidad de programas en todos los lenguajes (en una ocasión me topé uno escrito en Ada y otro en Lisp), así que quizás encuentres ahí lo que buscas.

No tengo Borland C Builder, sorry, no os puedo ayudar.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ordenar numeros desordenados en C++ builder

Publicado por Nelek (816 intervenciones) el 09/06/2006 10:23:50
Hmmm, no se exactamente si te servira, pero hace un poco de tiempo. Hubo alguien que queria ordenar un vector de numeros aleatorios en dos vectores, uno que contuviera los pares (ordenados de menor a mayor) y otro los numeros impares (ordenados de mayor a menor).

Seguro que para lo del CString grid no te sirve, pero el algoritmo de ordenacion ya lo tienes ahí. Simplemente cambia y/o añade lo que necesites. Por ejemplo, en lugar de posiciones del vector (vector [i]), toma el caracter metido en el string (si es como en VC++, string.GetAt(i)).

Al menos ya tienes algo por donde empezar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar