C/Visual C - Coger informacion de una CListCtrl

 
Vista:

Coger informacion de una CListCtrl

Publicado por Alberto (4 intervenciones) el 20/07/2006 22:58:05
Hola, estoy trabajando con vc++ y tengo un problemilla. Tengo una ventana con un activeX de tipo CListCtrl. Ya he conseguido visualizar los archivos y directorios en la CListCtrl. Ahora lo que quiero es que cuando clique en una de las filas pueda recoger la informacion que hay en las 3 columnas de la fila. Estas columnas contienen el nombre del fichero o directorio, la fecha de creacion y el path. En caso de que sea directorio solo pueden ser el directorio "." o ".." y en este caso me gustaria que si fuera ".." pues fuera para atras. En caso que fuera un directorio normal me gustaria que entrase dentro del directorio.
Si alguien sabe como hacerlo porfavor ayudarme.
Adeu y muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Coger informacion de una CListCtrl

Publicado por fernando.gomez (1603 intervenciones) el 21/07/2006 00:27:48
¿¿¿ActiveX??? ¿¿¿Un ActiveX de tipo CListCtrl??? No puedo hacer menos que sorprenderme mucho. ¿Sabías que hay una clase en MFC que se llama CListCtrl? En MFC esta clase se emplea para las listas de reportes como la que parece que estás describiendo, pero no entiendo por qué un ActiveX. ¿Para qué molestarse creando un objeto COM con interfaces duales, si una sencilla clase en C++ como CListCtrl con MFC hace todo el trabajo?

En fin. Dado que es un ActiveX, no puedes hacer más de lo que los métodos, eventos y propiedades expongan. Tendría que ver qué métodos y la documentación del mismo.

¿Seguro que es un ActiveX de tipo CListCtrl? ¿No te estarás confundiendo?

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Coger informacion de una CListCtrl

Publicado por Alberto (4 intervenciones) el 22/07/2006 18:14:49
Cierto, me he confundido, es un report de tipo CListCtrl. Es que antes si que trabajaba con un activeX. Perdona.
Me puedas ayudar como se hace lo preguntado antes??
Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar