C/Visual C - Hay que jo... Alguien me dice el por qué?

 
Vista:

Hay que jo... Alguien me dice el por qué?

Publicado por Nelek (816 intervenciones) el 25/07/2006 11:11:16
Hola a todos,

esto no es realmente importante, puesto que ya lo he solucionado, pero me gustaria saber...

Por qué leches me toman así el pelo los ordenadores?

Ya me han dicho en varias ocasiones (tanto en el foro como mi tutor del proyecto) que por criterios de estructura/forma las definiciones de constantes deberian agruparse todas o en el "stdafx.h" o en un "MyConstants.h", y me gustaria hacerlo asi. Pero luego llego a la ejecucion del programa a codigos como este:

if (nItems >= MAXATT)
MessageBox ("Alcanzado el máximo de atributos. No es posible añadir más", "Error", MB_ICONEXCLAMATION);
else
{
...
}

Si tengo pongo el "#define MAXATT 7" en el stdafx o en el fichero de constantes, no me reconoce el limite hasta que no sobrepasas 7 (es decir se lo toma como ">" no como ">="), pero si la defino en el header de esa clase, no me da ningun problema.

Que alguien me lo explique porque sinceramente, no lo entiendo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Hay que jo... Alguien me dice el por qué?

Publicado por x (63 intervenciones) el 25/07/2006 15:45:35
... y ¿estas seguro de que no has declarado algo antes, y que este 'estorbando' a tu #define?, digo, en ocaciones de plano se nos va el avion
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Hay que jo... Alguien me dice el por qué?

Publicado por Nelek (816 intervenciones) el 25/07/2006 16:27:03
Va a ser que si... la tenia declarada antes. Su padre..., ya no se ni donde tengo la cabeza.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Hay que jo... Alguien me dice el por qué?

Publicado por x (63 intervenciones) el 26/07/2006 01:38:26
:P
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar