C/Visual C - Optimización de las llamadas a funciones

 
Vista:

Optimización de las llamadas a funciones

Publicado por Nelek (816 intervenciones) el 01/08/2006 13:50:00
Hola a todos,

Después de haber logrado lo de abrir varias vistas con el mismo documento (vease mi mensaje de abajo: Muy importante, por favor necesito ayuda <ya, después de leer el mensajee de Edgar sobre como postear, veo que no elegí muy bien>). Lo dicho, después de haber logrado eso, ahora me enfrento a que tengo que reestructurar un poco las cosas y me he encontrado con un par de dudas de concepto.

Hasta el momento, estaba respondiendo a los mensajes de la aplicación (los que cuelgan del Menú y la toolbar) desde la clase de la Vista primaria y en caso de necesitar alguna función de otro sitio la llamaba con

CClase::Funcion (); o CClase::Evento ();

Pero claro, ahora tengo que responder a ciertos mensajes desde el MainFrame.cpp para poder gestionar las vistas, por lo que tengo que reestructurar las funciones de las otras clases y ya que lo hago, me gustaría hacerlo bien para no tener que retocar más.

La estuctura que voy a utilizar ahora es responder a todos los mensajes ID_MENU_MSG desde el MainFrame, y en cada una de esas respuestas llamar a la función de la clase que me interese (principalmente seguirán siendo las vistas para aprovechar todo el código que tengo), pero...

Cómo debería realizar las llamadas a las funciones (que van a ser la gran mayoría públicas)????

Debo crear un puntero a la clase y llamar a las funciones con el " -> "??? Conforme lo estaba haciendo hasta ahora " CClase::Función (); " ??? Alguna otra variante que sea mejor desde el punto de vista "estético/estructural" ???

Realmente no es una cosa excesivamente importante, ya que el programa sigue funcionando lo haga como lo haga, pero como mi profesor es bastante punyetero en esas cosas... me gustaría hacerlo lo mejor posible.

Sugerencias???

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder