C/Visual C - AYUDA DE SQL SERVER

 
Vista:

AYUDA DE SQL SERVER

Publicado por DIVA HERNANDEZ (1 intervención) el 16/08/2006 00:38:01
HOLA:
QUISIERA QUE USTEDES ME COLABORARAN Y ME DIJERAN CUAL ES LA VERSION DEL SQL SERVER QUE VIENE EN EL WINDOWS OFFICE 2000 Y EN QUE PLATAFORMAS PUEDE SER INSTALADO YA QUE LO ESTOY UTILIZANDO CON VISUAL BASIC PERO ESTAS PREGUNTAS SON PARA UNA SUSTENTACION ESPERO UNA AYUDA PRONTO..

TAMBIEN EN QUE WINDOW LO PUEDO INSTALAR Y CUANTO OCUPA ESTE SQL EN EL DISCO DURO Y EN LA MEMORIA

MUCHAS GRACIAS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:AYUDA DE SQL SERVER

Publicado por fernando.gomez (1603 intervenciones) el 16/08/2006 04:50:52
Hola. Que yo sepa, Office no viene con SQL Server, más bien lo tienes que instalar aparte. Office viene con algunos motores de bases de datos y librerías, como ADO y Jet, pero no con SQL Server.

Ahora bien, cuando salió Sequel (apodo cariñoso de SQL Server) MS liberó una versión gratuita, para desarrolladores, que se llama MSDE, Microsoft DataBase Environment. Quizás Office distribuya esa cosa. MSDE es SQL Server 2000 disminuido.

Hay tres versiones de Sequel: 6.5, 7.0 (2000) y 8.0 (2005). Para el 2005, sacaron una versión "express", similar al MSDE, y se distribuye con el Visual Studio 8.

SQL Server 6.5 es malo, pero la versión 7 ya es razonablemente buena (entre comillas; en Volks Wagen en alguna ocasión nos hablaron porque el server se había caído; fuimos hasta Puebla para ver que pasaba y resultó que 1) Sequel había rebasado los 512MB en RAM, 2) había tirado la red debido a un bug que creaba un virus -se soluciona con el Service Pack 3) y 3) se habían perdido los datos porque se había alcanzado el límite en disco duro y SQL Server eliminó los datos para liberar espacio). Sequel 2005 la he probado poco, pero según entiendo ya está más avanzado y ya tiene un motor de base de datos orientado a objetos, además del tradicional base de datos relacional.

Squel 6 y 7 pueden ser instalados en cualquier NT que no sea el 3 (es decir, NT 4, NT 5 -Windows 2000- y NT 6 (Windows XP y 2003 Server). Sequel 8 se instala en NT 6 y -eventualmente- en Vista.

En cuanto a la memoria RAM, usualmente oscila los 200 a 250 MB, aunque -evidentemente- influye mucho la cantidad de transacciones por minuto, además de que el programa -y el programador- manejen bien las conexiones, aprovechando pooleos, etc.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar