C/Visual C - un favorcito con la clase CWnd

 
Vista:

un favorcito con la clase CWnd

Publicado por Endless_Loop (11 intervenciones) el 18/08/2006 01:12:41
Hola gente, tengo una pregunta... o mas bien necesito un favor.

Necesitaria q alguien (que tenga el Visual C++ instalado) me pase los archivos en que esta definida la clase CWnd (necesito los archivos en los q este definida la clase, y el wndproc), asi veo como adaptarla para el pgcc o ver q onda... xq el pgcc no la tiene (pgcc: pocket GCC, compilador de aplicaciones mobiles)(y si bien tengo el visual c++ no lo puedo instalar en las maquinas feas q tengo).

mi email es [email protected]

Gracias :).
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:un favorcito con la clase CWnd

Publicado por fernando.gomez (1603 intervenciones) el 18/08/2006 05:18:29
¿Por qué no te bajas el Embedded Visual C++ 4 de la página de Microsoft -www.msdn.microsoft.com/mobile? Es gratuito y es para las PocketPC's. NOTA: Tendrás que bajar también, seguramente, el SDK correspondiente a la PPC con la que vayas a trabajar.

Por cierto, Visual C++ 8 ya incluye soporte para Mobile.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:un favorcito con la clase CWnd

Publicado por [email protected] (11 intervenciones) el 18/08/2006 17:25:52
mmm...sera porque mi pc es tan trucha que le meto algo de eso y la asesino?(como exprese en las ultimas lineas).

Estoy usando el pgcc xq me entra en la ppc y es livianito, pero no tiene la CWnd.

El que me lo pase me hace un favorzote.

Gracias :).
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar