C/Visual C - Solo para programadores de verdad

 
Vista:

Solo para programadores de verdad

Publicado por Cherny (6 intervenciones) el 27/06/2001 01:25:07
Gracias por leerme, estoy tratando de hacer el juego de las damas, pero necesito que la computadora se riga bajo el algoritmo de MinMax, estoy tratando de terminar el algoritmo euristico pero me faltan unas cositas, por favor cualquier cosa me serviria, gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Solo para programadores de verdad

Publicado por Dr.Che (4 intervenciones) el 27/06/2001 15:02:40
Podrias concretar mas??
A que algoritmo te refieres con MinMax??
Calculo de máximos y mínimos de funciones??
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Lo siento mucho

Publicado por Bandido (1 intervención) el 28/06/2001 19:05:21
Cherny, lo lamento, no puedo ayudarte yo solo soy un aficionado.

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Lo siento mucho

Publicado por Googol (255 intervenciones) el 29/06/2001 17:18:22
Hay programadores "de verdad" que no necesariamente saben lo que es el algoritmo MiniMax, ni el algoritmo AlfaBeta, ni el algoritmo de Dijkstra...
Pero bueno. Si ya sabes lo que es ese algoritmo, y lo que quieres es la función de evaluación, casi mejor que te vayas al algoritmo de inteligencia artificial... supongo.
Si no sabes lo que es el algoritmo... al foro de algoritmia...

De todas formas seguro que encuentras por internet ayuda para la función de evaluación. Yo la encontré hace tiempo para el Othello... y seguro que para las damas hay mucha más.

Suerte!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar