C/Visual C - Mejor ecuela de Computo de DF-MEXICO

 
Vista:

Mejor ecuela de Computo de DF-MEXICO

Publicado por Alejandro Arias (1 intervención) el 08/09/2006 00:53:52
Que tal comunidad,

Termine la prepa por fin, pero me gustaria saber cual es la mejor escuela
del DF de computacion, mi hermano mayor asiste a CIENCIAS-UNAM y
me recomienda la de Ciencias de la Computacion mi papa es egresado del IPN
y me dice que en SCOM estaria bien... en fie espero me puedan orientar...

gracias y saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Mejor ecuela de Computo de DF-MEXICO

Publicado por fernando.gomez (1603 intervenciones) el 08/09/2006 02:34:02
Yo estudio en la Facultad de Ciencias, y pues el nivel de matemáticas que te dan ahí es el mejor de todo México, en mi opinión (bueno, fuera de la Escuela Nacional de Matemáticas de Guanajuato). Así que vas a salir bien ducho en mates de la Fac. de Ciencias (jeje, con suerte, si entras, nos topamos allá). Tengo un compañero de trabajo que es egresado del IPN y me dice que sí está mejor la Fac. de Ciencias. Ojo, esto es con respecto a matemáticas (Ciencias de la Computación depende del Departamento de Matemáticas).

Ahora, también estuve en el ITAM, y aunque no es bueno en matemáticas -por eso me salí de ahí- es bastante bueno en computación.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Mejor ecuela de Computo de DF-MEXICO

Publicado por Alejandro Perales (1 intervención) el 08/09/2006 20:38:45
Mira yo soy egresado de FM del Politecnico y te puedo decir que no es por que seamos los mejores pero hasta ahora no he hallado algun puma chicho en mates como comenta el amigo que escribio antes, no se cual se la mejor en computo pero en matematicas yo creo que FM-IPN es mucho mejor que CIENCIAS-UNAM. Y dado que el computo es calculo poz tu considera...

Salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Mejor ecuela de Computo de DF-MEXICO

Publicado por Isabel (2 intervenciones) el 08/09/2006 22:53:26
Alejo:

Mejor Escuela ???? Como es eso. Pienso que las personas son mejores, no las Escuelas; las personas hacen las Escuelas.

Que buscas?? Mejor en Matemáticas??? Mejor en Computación??, por cierto no es lo mismo.

Bueno mejor no significa Eficiencia ni Calidad.

Hasta luego.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Mejor ecuela de Computo de DF-MEXICO

Publicado por Isabel (2 intervenciones) el 08/09/2006 22:53:47
Alejo:

Mejor Escuela ???? Como es eso. Pienso que las personas son mejores, no las Escuelas; las personas hacen las Escuelas.

Que buscas?? Mejor en Matemáticas??? Mejor en Computación??, por cierto no es lo mismo.

Bueno mejor no significa Eficiencia ni Calidad.

Hasta luego.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Mejor ecuela de Computo de DF-MEXICO

Publicado por fernando.gomez (1603 intervenciones) el 08/09/2006 23:51:08
Sí, la persona influye mucho. Pero ahí te va: en el ITAM las mates que daban era: te doy el teorema y resuelve ejercicios. En la UNAM, es te doy el teorema, ahora demuéstralo. Diferencia grande. Por supuesto, el asunto es muy subjetivo.

Y no, matemáticas no es lo mismo que ciencias de la computación, pero ésta última es un subconjunto de la primera (ojo, no es lo mismo ciencias de la computación que ingeniería en computación).

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar