C/Visual C - ayuda en analizador lexico

 
Vista:

ayuda en analizador lexico

Publicado por mary (17 intervenciones) el 08/09/2006 14:59:20
ya tengo el programa de analizador lexico, pero el profesor dice que debe de guardar en una tabla de simblos y no entiendo eso? alguien me podria ayudar
gracis
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 11
Ha aumentado su posición en 5 puestos en C/Visual C (en relación al último mes)
Gráfica de C/Visual C

RE:ayuda en analizador lexico

Publicado por zzz (318 intervenciones) el 12/09/2006 05:58:39
Hi! segun lo que recuerdo la tabla de simbolos, es la tabla donde vas guardando los token que has reconocido en el analisis lexico, segun lo que recuerdo este seria un ejemplo

x=y*(x+4);

entonces tu tabla de simbolos deberia de tener algo asi:

Token lexema

id x
= =
id y
* *
( (
id x
+ +
num 4
) )
; ;

Bueno creo que era algo asi, conforme vas haciendo el analisis lexico vas creando la tabla, y vas poniendo una tabla donde indicas si es una variable (en este ejemplo es id) si es un numero (num) creo que los operadores como el + , - se quedan igual, tambien si hay palabras reservadas, tengo algunos ejemplos de analizadores lexicos, solo que la mayoria son para builder, aunque tengo uno en c, si quieres te lo paso, mandame un correo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:ayuda en analizador lexico

Publicado por bader (1 intervención) el 27/09/2006 04:51:29
oye me podrias mandar el q tienes en c a mi correo [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda en analizador lexico

Publicado por Nani (1 intervención) el 15/04/2007 22:41:24
Hola Mary.... me puedes prestar el codigo de tu analizador lexico, por favor??
Gracias de antemano
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar