C/Visual C - unir programas en c++ y java

 
Vista:

unir programas en c++ y java

Publicado por JULIA (4 intervenciones) el 13/09/2006 13:17:47
NECESITO AYUDA CON ESTO:

Realizar un programa que acceda al área de memoria reservada correspondiente a la RAM-CMOS de la BIOS, mostrando por pantalla los valores allí contenidos acompañados de un texto descriptivo del concepto que representan e interpretando los resultados cuando corresponda.

Los resultados serán mostrados por un modulo realizado en Java, usando JNI para enlazar con los módulos

La practica se dividirá en varios módulos.

Primero, se creara un programa ejecutable en “C++” que acceda a la RAM-CMOS de la BIOS, situada en el segmento 40h de memoria, y extraiga la información a un fichero.

Para ello se hará uso de la macro de “C++” “MK_FP” y se guardaran los datos en un fichero binario llamado “BIOS.DAT”, tal como se indica en el ejemplo “Bios.c”.

Segundo, se creara un programa en JAVA, “Main.java” para que muestre los datos guardados en el fichero acompañados de un texto descriptivo del concepto que representan y que interprete los mismos cuando corresponda.

La obtención de los datos del fichero se realizará a través de la declaración de una clase en Java utilizando las herramientas del JNI. Dicha clase contendrá métodos nativos que serán implementados en C++ Builder y creados como DLL´s, Librerías de Enlace Dinámico, siguiendo el ejemplo “Pronat.dll”.

TENGO CREADOS TODOS LOS PROGRAMAS PERO NO SE COMO UNIRLOS PARA QUE ME FUNCIONEN.QUERRIA USAR EL NETBEANS PARA JAVA Y EL BORLAND C++ 5.0 PARA C++

SI ALGUIEN PUDIARA AYUDARME....
GRACIAS!!
JULIA
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:unir programas en c++ y java

Publicado por Jesus Oliver (166 intervenciones) el 13/09/2006 14:59:29
Aun no veo cual es exactamente el problema, solo tienes que hacer una dll con las funciones que quieres usar, y mediante jni usar la interfaz de esas funciones en tu codigo java.

Si la duda es sobre como hacerlo, busca libros de java y jni.

Si el problema son los entornos, te recomiendo que uses Eclipse para ambos.

Saludos,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar