C/Visual C - ayuda

 
Vista:

ayuda

Publicado por mc mori (17 intervenciones) el 23/10/2006 01:59:58
bueno espero y me puedan atudar.

estoy haciendo el conocido juego del gato #

pero lo estoy haciendo de 4*4
mi problema es como hacerle para que una vez que se aya pintado en una posision determinada no se vuelva a pintar nada en ella, si tienen un ejemplo de este juego se los agradeceria, he estado buscando en internet pero luego tienen una forma de programar "espaguety" gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ayuda

Publicado por Eduardo Negrete (76 intervenciones) el 23/10/2006 02:24:55
Pues puedes crear un tablero para la maquina

int Tablero[4][4];

y decir que:

0 -> casilla desocupada
1 -> casilla ocupada por cualquiera de los jugadores
2 -> casilla ocupada por el jugador 1
3 -> casilla ocupada por el jugador 2

yo tengo uno en orientado a objetos, con inteligencia artificial pero no tiene comentarios. Pero si te interesa mandame un email

Las Coordenadas Del Tablero Son Las Siguientes

1 | 2 | 3
---+---+---
4 | 5 | 6
---+---+---
7 | 8 | 9

TURNO DEL JUAGDOR "O"

COORDENADA EN X = 4

| |
---+---+---
O | |
---+---+---
| |

TURNO DEL JUAGDOR "X"

| |
---+---+---
O | X |
---+---+---
| |

TURNO DEL JUAGDOR "O"

COORDENADA EN X = 3

| | O
---+---+---
O | X |
---+---+---
| |

TURNO DEL JUAGDOR "X"

| | O
---+---+---
O | X |
---+---+---
| X |

TURNO DEL JUAGDOR "O"

COORDENADA EN X = 3

LA CASILLA SE ENCUENTRA OCUPADA

COORDENADA EN X =

Saludos!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda

Publicado por mc mori (17 intervenciones) el 23/10/2006 03:58:17
gracias pero pues aun no se POO y no creo entenderle pero gracias por tu ayuda creo que ya tengo una idea de como hacerle, y todo lo que llevo pues no sirbe jejejejeje
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar