C/Visual C - alternan simultaneamente la ejecucion de 2 funcion

 
Vista:

alternan simultaneamente la ejecucion de 2 funcion

Publicado por gabriel (5 intervenciones) el 16/11/2006 20:32:02
yo tengo un programa hecho en c es una base de datos pedorra que vuelca la informacion a un fichero ahi va mi pregunta...SUponete que yo estoy en la parte de mi programa en la que el usuario esta ingresando los datos ponele que esa funcoin yo la haya llamado agregar() yo lo que kiero es que al mismo tiempo me atienda otra funcion por ej una funcion que muestra la hora en pantalla un relojito ..como se hace?¿
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:alternan simultaneamente la ejecucion de 2 func

Publicado por Fran (122 intervenciones) el 16/11/2006 23:56:12
Threads o hilos de ejecucion. Dependen del S.O. que uses es como los tenes q manejar, decime que sist, operativo usas y quizas te pueda dar una mano
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:alternan simultaneamente la ejecucion de 2 func

Publicado por gabi (5 intervenciones) el 17/11/2006 17:30:22
el sistema operativo que uso winxpsp2 professional gracias por contestar mi nota si me podes explicar como c hace trata de que medianamente simple la explicacion por que recien mi inicio en esto y todavia no estoy tan canchero pero desde ya t doy las gracias por ayudar a la gente que no sabe tanto y recien arranca . Espero con ancia tu respuesta
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar