C/Visual C - Archivos C++

 
Vista:

Archivos C++

Publicado por lokasfcfm (1 intervención) el 21/11/2006 23:48:59
Hola tenemos un problema con un programa en C++ en el que quermos generar 100 numeros aletorios ya tenemos lista esa parte pero tenemos que mandarlo llamar de programas y que nos envie solo uno de los numeros generados y y asi consecutivamente cada que lo mandemos llamar desde otro programa, tenmso la idea de que se hace con archivos pero no sabmos como... ¿podr ian explicarnos como? o si tienen una mejor idea de como hacerlo... lo agradecemos mucho...

Estamos trabajando en Turbo c++

Saludos Lokas
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Archivos C++

Publicado por Fran (122 intervenciones) el 23/11/2006 12:06:52
me perdi... es un programa q necesita una funcion que genere un numero aleatorio cada vez q se llame y lo llames 100 veces o que genere una lista de elementos aleatorios y pida 1 de los 100 que hay cada vez q se llame. En el primer caso seria super simple, en el segundo masomenos... solamente tendrias que rellenar un arreglo de 100 numeros generados por alguna semilla (por ej. time+alguna conversion de modulos) y devolverloal main o la funcion que lo necesite, luego generar un numero entre 1 y 100 aleatoriamente y usarlo como indice de la matriz, asi siempre tendras numeros aleatorios, pero seran siempre los mismos 100, me inclino por la primer solucion.
Suerte lokas!
Fran
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar