C/Visual C - Matrices

 
Vista:

Matrices

Publicado por Mick (9 intervenciones) el 29/11/2006 00:11:26
Hola.... haber si alguien me pudiera ayudar.... necesito hacer un programa que pida una matriz de nxm, pero que sean puros caracteres.... pero que despues de escribir la matriz, de la opcion de ordenar datos por lineas o por columnas... gracias por su ayuda
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Matrices

Publicado por Fran (122 intervenciones) el 29/11/2006 03:15:23
No veo la diferencia de hacerlo con numeros mas alla de en vez de usar < o> uses strncmp o strcmp, con algun bello algoritmo de ordenacion, quicksort recomendado...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Matrices

Publicado por miguel (1 intervención) el 29/11/2006 03:25:27
hacer una matriz de 5 por 5 y determinar si es cuadro magico, que sumen sus columnas,filas y diagonales lo mismo.
y tambien un vector que pida n numeros y que los ordene de mayor a menor.
que imprima los dos vectores.
los 2 en pseudocodigo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Matrices

Publicado por Fran (122 intervenciones) el 29/11/2006 03:35:54
AH??????
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Matrices

Publicado por marcela (1 intervención) el 02/12/2006 13:59:16
hola alguien me prodria ayudar a resolver este ejercicio

Ejercicio 3.-
Dada la siguiente declaración:

Dim Mat (1 To 5, 15 To 19) As Integer

Deberá recorrer completamente dicha matriz y asignar en las posiciones que componen la Diagonal Principal valores cero (0), mientras que en las demás posiciones deberá colocar el valor -1.

NOTA: No es necesario utilizar las funciones LBound y UBound dado que la matriz es estática.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Matrices

Publicado por Eduardo Negrete (76 intervenciones) el 02/12/2006 18:51:13
for(i=0; i < 5; i++)
for(j=0; j < 5; j++)
{
if( i == j )
Mat (i + 1, j + 15 ) = 0
else
Mat (i + 1, j + 15 ) = -1
}

Saludos!!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar