C/Visual C - Requiero con urgencia en menos de una semana

 
Vista:

Requiero con urgencia en menos de una semana

Publicado por IVANOVI ARREAGA (6 intervenciones) el 21/08/2000 00:00:00
Quisiera que hagan un programa que permita hacer el juego tres en raya. Con comunicación entre dos computadoras y que los juegos se vayan almacenando en un archivo. Que me diga cual es el ganador. Otro programa que me diga cuantas veces se ha jugado, cuantas veces se ha repetido cada jugada y que me muestre cualquier partida que el usuario desee ver y una vex que esté transcurriendo la partida ya jugada que no se regrese y que no se repita una misma jugada. Por favor es un proyecto, tengo las ideas; pero no tengo suficiente tiempo y el programa debe ser óptimo. Al que se compadezca eternamente agradecido.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

¿Cuánto pagas?

Publicado por Bo! (11 intervenciones) el 21/08/2000 00:00:00
Supongo que si ofreces un buen sueldo en menos tiempo alguien te lo hará
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Yo lo tengo, pero...

Publicado por BEATLE (12 intervenciones) el 22/08/2000 00:00:00
Sere sincero contigo:
Yo hice unos programucos parecidos, incluso hasta mas completos, los he de tener por ahi, si te interesa te mando el ejecutable y si lo quieres, vemos cuanto ofreses amigo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

esto se esta poniendo bueno

Publicado por xj35u5x (63 intervenciones) el 22/08/2000 00:00:00
Esto se está poniendo bueno, $$$$$$$$
programadores $$$$, que bien... !!!!

saludos para todos....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar