C/Visual C - Leer matriz desde fichero

 
Vista:

Leer matriz desde fichero

Publicado por baltuna (7 intervenciones) el 02/12/2006 10:50:11
Buenas, lo que yo quiero saber es como hacer un programa en C que lea una matriz escrita en un archivo .txt (que esten escritos por ejemplo 1 2 3 (y en la linea de abajo mas y así). Si alguien tiene esa función echa estaria muy bien. Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Leer matriz desde fichero

Publicado por Eduardo Negrete (76 intervenciones) el 02/12/2006 18:40:29
Usa fopen() para manejar el acceso a archivos y podrias usar fread y fwrite para leer y escribir.

Saludos!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Leer matriz desde fichero

Publicado por baltuna (7 intervenciones) el 03/12/2006 09:41:37
Por casualidd no lo tendrás hecho, no? Es que voyalgo perdido y si lo veo hecho pues me puedo aclarar pero empezar de 0 me da que no. Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Leer matriz desde fichero

Publicado por Fran (122 intervenciones) el 07/12/2006 16:42:28
emmm quizas una idea copada es leer cada linea con la funcion fgets() y luego esa linea asi coo esta meterla dentro de la primera fila de tu matriz y asi... quizas tambien a matriz al prinicpio pueda tener tamaño indefinido e ir creciendo de acuerdo a la cantidad de filas que hay... suerte!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar