C/Visual C - Como ingreso datos por teclado, en modo grafico?

 
Vista:

Como ingreso datos por teclado, en modo grafico?

Publicado por Nicolas Eliaschev (3 intervenciones) el 21/07/2001 03:16:36
Necesito hacer un programa q se ingresen datos por teclado (en modo grafico) y al escribirlo aparesca en un formato especial,nueno espero su ayuda, desde ya muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Tu dirección de email es errónea

Publicado por Jalbo (54 intervenciones) el 21/07/2001 06:33:29
Hola:
Te mandé un email con un archivo que puede servirte pero tu dirección de email al parecer no es correcta.
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como ingreso datos por teclado, en modo grafico

Publicado por Erick (92 intervenciones) el 21/07/2001 06:46:45
Buneno amigo, si te entendi bien, lo que quieres es que te aparesca en pantalla y en modo grafico los datos que introduces, por el teclado, no existe tal funcion, la tienes que crear, te puedes apoyar en la raspuesta de la pregunta que esta bajo la tuya ahi se abla de aceptar un caracter y despues copyarlo a una cadena. apoyate en eso, solo tienes que reimprimir la variable despues de aceparla con un outtext.

Si te es necesario que te explique un poco mas, me escribes y con gusto te explico con mas calma ok. echale ganas ; > )

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como ingreso datos por teclado, en modo grafico

Publicado por miluska (1 intervención) el 06/06/2011 03:15:42
quisiera saber como hago despues de utilizar el outtext
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar