C/Visual C - novato

 
Vista:

novato

Publicado por eduardo (1 intervención) el 18/02/2007 17:30:22
Saludo a todo y queria saber que lenguaje me recomiendan para iniciarme en la programación bueno tengo algunos libros tales como:
C,C++ Y JAVA ( Deitel )
como programar Java ( Deitel )
C Manual de Referencia ( Herbert Schildt )
C++ ( Javier Cevallos )

Bueno no se si me recomiendan alguno de estos libros o talvez otro que les parezca mejor para un novato . Les estaré infinitamente agradecido por su respusta .
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:novato

Publicado por Fran (122 intervenciones) el 19/02/2007 01:44:43
te recomiendo empezar por algo como C, dsps vas a entender las ampliaciones de C++ (lenguaje orientado a objetos) que te va a ayudar a entender mas Java
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:novato

Publicado por fernando.gomez (1603 intervenciones) el 19/02/2007 03:54:24
Como lecturas complementarias, te recomiendo "El lenguaje de programación C++" de Bjarne Stroustrup y "La librería estándar de C++" de Nicolai Josuttis. Y si te clavas en la metaprogramación, está el libro "Modern C++ design" de Andrei Alexandrescu. Yo tengo el "C++: cómo programar" de Deitel y es bastante descente.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:novato

Publicado por eduardo (82 intervenciones) el 20/02/2007 04:34:43
muchas gracias Fran y a ti Fernando por tu respuesta y tomarse su tiempo en responder ....respecto a los libros q me recomiendas fernando los conseguire a como de lugar he checado tu blog y me parece muy interesante claro hay muchas cosas q aun no las tengo claras por mi poca experiencia pero en fin...
bueno gracias una vez mas
hasta pronto
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:novato

Publicado por eduardo (82 intervenciones) el 20/02/2007 04:34:44
muchas gracias Fran y a ti Fernando por tu respuesta y tomarse su tiempo en responder ....respecto a los libros q me recomiendas fernando los conseguire a como de lugar he checado tu blog y me parece muy interesante claro hay muchas cosas q aun no las tengo claras por mi poca experiencia pero en fin...
bueno gracias una vez mas
hasta pronto
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:novato

Publicado por eduardo (82 intervenciones) el 20/02/2007 04:34:44
muchas gracias Fran y a ti Fernando por tu respuesta y tomarse su tiempo en responder ....respecto a los libros q me recomiendas fernando los conseguire a como de lugar he checado tu blog y me parece muy interesante claro hay muchas cosas q aun no las tengo claras por mi poca experiencia pero en fin...
bueno gracias una vez mas
hasta pronto
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar