C/Visual C - Windows Vista y Turbo C

 
Vista:

Windows Vista y Turbo C

Publicado por ivan garcia (3 intervenciones) el 22/02/2007 22:30:50
Hola tengo un problemilla y quiero ver si alguin me ouede ayudar. Acabo de comprar una notebook que viene con windows vista, le instale C y si se habre, aunque solo en ventana pequenia pero cuando quiero correr algun programa (control f9) no se puede y sale el sig. mensaje:

Turbo C++ IDE
This system does not support fullscreen mode. Choose close to terminate the application.


close ignore

claro que le di click en ignore (je imposible no hacerlo) pero de todos modos se cierra C y pues no se puede trabajar espero que exista una forma de hacerlo y que alguien sepa como
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Windows Vista y Turbo C

Publicado por fernando.gomez (1603 intervenciones) el 22/02/2007 22:56:17
Pues es que Vista ya no soporta código de 16 bits hasta donde sé, e inclusive varias cosas de 32 bits tampoco las soporta. Vamos, no he podido instalar ni Visual C++ 6 ni VIsual C++ 7/7.1 en Vista. Solo Visual C++ 8.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Windows Vista y Turbo C

Publicado por Nelek (816 intervenciones) el 23/02/2007 08:48:26
Jejeje, parece que estos de microsoft se estan luciendo cada vez mas en los nuevos sistemas operativos, no??? :P
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Windows Vista y Turbo C

Publicado por fernando.gomez (1603 intervenciones) el 23/02/2007 22:37:34
Sí sí, triste el asunto. En teoría, Win32 API la dejarán de soportar en 2010, según leí en un blog de MSDN. A partir de entonces, todo tendrá que ser .NET. Esperemos que Linux, Mac o Minix se conviertan en opciones viables en este tiempo, jeje.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Windows Vista y Turbo C

Publicado por Nelek (816 intervenciones) el 26/02/2007 07:32:40
La gente sigue teniendo la costumbre de Windows por ser el "estandard" pero conforme vaya empezando a tocar las narices, supongo que la mayoria de gente que tenga algo de nociones de pc se iran pasando a otros sistemas operativos. Por mi parte ya estoy empezando a hacer las primeras pruebas con linux ;) Dese que salieron los emuladores de Windows para linux, ganaron muchos puntos para decantar la balanza a su favor. Aunque sigue habiendo cosas que deberan mejorar... o mejor dicho facilitarse un poco para los usuarios normales a los que hay que preguntarles "has enchufado el ordenador?" despues de que protesten por tener la pantalla negra. Linux es una gran opcion, pero sigue siendo algo complicado el tenerlo como "dios manda"
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Windows Vista y Turbo C

Publicado por ignacio (1 intervención) el 09/03/2007 20:49:54
Bueno, esto es solo es un comentario; instale turbo c en windows vista y no reconece los caracteres del teclado ademas de que la pantalla es muy pequeña

eso es todo. Ademas de que en vista muchos programas no son compatibles

si pueden ayudarme se los agradesere.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Windows Vista y Turbo C

Publicado por Juan Molina (1 intervención) el 06/05/2007 17:19:13
Hola!! yo tengo el mismo Problema!! eso no me lo esperaba para nada!!! creen q hay alguna forma de arreglarlo!!, el problema esta en la arq, del vista, pero no en la arq de la maquina?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Windows Vista y Turbo C

Publicado por pedro (1 intervención) el 17/02/2008 16:02:39
holaaaaaa les escribo de tapachula chiapas tube el mismo problema y la solucion posible es una maquina virtual con el work station y dentro de la maquina virtual instalarle windows xp para no tener problemas con el lenguaje espero k les sirva shalom
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar