C/Visual C - borrar pantalla

 
Vista:

borrar pantalla

Publicado por Alvaro (10 intervenciones) el 27/02/2007 21:10:36
Pues vereis, tengo bastante poco idea de C. Me gustaria saber como borrar la pantalla al comenzar el programa, es decir, el equivalente en C del CLRSCR dl pascal.

Saludos y gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:borrar pantalla

Publicado por fernando.gomez (1603 intervenciones) el 27/02/2007 23:04:16
http://www.lawebdelprogramador.com/news/mostrar_new.php?id=13&texto=C/Visual+C&n1=420909&n2=1&n3=1&n4=1&n5=0&n6=0&n7=0&n8=0&n9=0&n0=0
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:borrar pantalla

Publicado por Nacho (12 intervenciones) el 06/03/2007 01:11:20
Depende del compilador y la librería que uses.

Por ejemplo, en la familia Borland, existe un clrscr(); (debes incluir "conio.h").

Si programas para Linux, puedes usar "curses.h" y la orden "clear"... o ser un poco salvaje y usar

system("clear");

(es lo más cutre del mundo, pero para programas sencillos te evitará tener que enlazar librerías y otras complicaciones derivadas de "curses").

Por cierto, la solución cutre equivalente para Dos o para Windows en modo consola sería

system("cls");
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:borrar pantalla

Publicado por Alvaro (10 intervenciones) el 07/03/2007 19:51:33
Vale, muchas gracias, me quedo con clrscr().

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar