C/Visual C - Codigo para comunicar pc por puerto serie

 
Vista:

Codigo para comunicar pc por puerto serie

Publicado por Xarlo (1 intervención) el 21/03/2007 13:39:52
Hola amigos!!
Estoy haciendo en Bélgica el Proyecto Final de carrera y tengo que desarrollar una aplicación para poder comunicar dos pc's con el protocolo rs232 (puerto serie). He bajado los codigos de los programas que he encontrado por aquí pero me dan muchos errores de compilacion al compilar con Visual C++ 6.0 del royo"gotoxy" undeclared identifier y no sé de que puede ser. Me bajé el header BIOS y lo copie en la correspondiente carpeta de headers pq Visual no lo trae y en los programas que he visto siempre está escrito, pero la verdad es que no tengo ni idea de como hacer la aplicación pq mis conocimientos de programación son escasos.

Espero me podais echar una mano. Muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Codigo para comunicar pc por puerto serie

Publicado por fernando.gomez (1603 intervenciones) el 21/03/2007 17:42:38
gotoxy no es una función estándar. Si no mal recuerdo, eso es una función específica del compilador de Borland.

Para ver cómo comunicarse vía puertos seriales, puedes revisar:
http://kithkanan-programacionencpp.blogspot.com/2007/02/win32-leer-y-escribir-datos-de-los.html

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Codigo para comunicar pc por puerto serie

Publicado por estefania vazquez morales (1 intervención) el 27/03/2007 22:37:09
Me gustaria que me lo mandaras solo para verificarlo ya que estoy en un proyecto parecido.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Codigo para comunicar pc por puerto serie

Publicado por Diana (1 intervención) el 21/06/2007 20:04:55
Si pudieras enviarme la información del manejo del puerto serie con visual c++ 6.0, porque estoy trabajando en eso.
Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar