C/Visual C - otra vez

 
Vista:

otra vez

Publicado por fabi (32 intervenciones) el 22/05/2007 19:42:07
bueno lo que quiero hacer es:

que mi programa despues de que cumpla una condicion imprima un numero pero qeu siempre se imprima ahi sin coordenadas osea algo como

for (i=0; i<5; i++)
printf("ejemplo")
if(i=4)
printf("estatico")

necestio qeu se imprima simpre estatico pero entonces el problema nace en qeu son 10 for y que en vez de imprimir estatico impriman un numero mayor al anterior ademas se imprimen en pocisiones diferentes y la condicion depende de un numero al azar

ejemplo
t=1+rand()%8

if(t==i)
printf("estatico");

bueno pero como la t va cambiando y yo necestio qeu ese estatico quede ahi en donde esta impreso no se qeu hacer ademas la cosa se complica por que resulta que la t es un nodo y la condicion es mas dificil por ultimo

el valor de t es dado en una funcion aparte al de la impresion otra cosa importante es que simpre qeu t cambia se borra la pantalla bueno espero que me ayuden es importante
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:otra vez

Publicado por Nelek (816 intervenciones) el 23/05/2007 09:17:57
Entonces por lo que he entendido... O bien te haces algo para guardar las posiciones y te lo curras con goto (x,y) y cosas asi...

o bien te haces una funcion que te determine las cosas y te las guarde en algun sitio, y luego te haces otra que imprima todo en la pantalla de una vez para que sea llamada cada vez que lo necesites. Poniendo los printf de manera que leas tu parametro interesado (variable) pero imprimas siempre en el mismo orden (por lo que se quedaria estatico el resultado).
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar