C/Visual C - Interacción con página web

 
Vista:

Interacción con página web

Publicado por evth_sux (14 intervenciones) el 22/06/2007 13:23:05
Hola,

Estoy buscando información sobre cómo hacer un programa en VC++ para interactuar con una página web. Supongamos que cargo una página cualquiera con el Mozilla o el IEplorer. Bien, quiero que mi programa se encargue de darle a un botón que hay en esa página cada cierto tiempo. Es algo parecido a hacer que se actualice la página, pero dándole a un botón que hay en dicha página web.

Aparte de eso, queiro también sacar algunas cosas de esa página actualizada cada x tiempo, pero bueno, supongo que eso será algo más asequible.

Gracias de antemano por la ayuda.

Un saludo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Interacción con página web

Publicado por Anonimo (1 intervención) el 25/06/2007 00:27:55
Aver si lo que quieres es poder ejecutar ciertos link que hay en web ABIERTAS en iexplorer o firefox. Tienes varias formas de hacerlo, 1º enviandole mensages a la vente ( api SendMessage() ). 2º Instalar un hook, pero tendria que ir leyendo la web.

Lo que podrias hacer es si sabes el link y solo quieres que el pc lo "clicke" usas las apis de wininet o si lo quieres hacer mediante headers diseñados por ti usa las apis winsock .
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Interacción con página web

Publicado por evth_sux (14 intervenciones) el 26/06/2007 12:54:40
Hola,

Gracias por respnder. Al final lo hice con WinInet.

El caso es que ahoar tengo problemas al leer la página que quiero cargar (introduciendo el link, como tú dijiste). Uso CString.Find para buscar ciertas palabras dentro de la página y nunca me había dado problemas esta función, pero ahora no me encuentra unas palabras que sí sé que están en el string. Explico:

La página web la guardo en un string, guarda la cabecera y el cuerpo de la página. El caso es que si hago que busque cierta palabra, sólo encuentra la primera. Todo correcto. Pero es palabra se repite dos veces más a lo largo de la web y haciendo que busque la misma palabra desde la posición de la anterior, me dice que no encuentra nada (devuelve -1).

Otra cosa extraña es que le digo que busque la longitud y me devuelve que tiene 44 caracteres cuando tiene más de 1000. Es más, haciendo que busque, me encuentra palabras que están en la posición 1400 y más allá.

¿Alguien me puede explciar esto?

Gracias y un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Interacción con página web

Publicado por evth_sux (14 intervenciones) el 27/06/2007 12:12:07
Vale, acotamos el error...

El caso es que la página la lee bien cuando no hay demasiados caracteres a leer. Si hay bastantes caracteres que leer, al usar HttpQueryInfo no me devuelve el número de bytes disponibles, con lo que InternetReadFile no lee lo que tiene que leer.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar