C/Visual C - problemas con ficheros

 
Vista:

problemas con ficheros

Publicado por jose (1 intervención) el 27/08/2001 04:27:41
Hola, gracias por atenderme, bueno a lo que iba: Estoy estudiando los ficheros en C y los programas que haga no tienen errores pero no dan los resultados esperados.
Cuando creas un fichero para escritura y despues lo quieres leer.¿Hay que cerrarlo primero y abrirlo otra vez en modo lectura o basta con abrirlo la primera vez con "w+"?pero entonces...¿hay que rebobinarlo ?¿no? Por favor que alguien me explique un poco ésto.Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problemas con ficheros

Publicado por Germán B. (27 intervenciones) el 27/08/2001 05:48:22
No, si lo habías abierto en modo escritura, tenés que cerrarlo y reabrirlo en modo lectura (no habrá necesidad de rebobinar).
Normalmente los archvos secuenciales se abren para lectura o escritura, no ambas cosas. Los que se suelen abrir como lectura y escritura son archivos binarios (no de texto), y con acceso "random", manejando el puntero en forma no-secuencial.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problemas con ficheros

Publicado por juan quiros baya (2 intervenciones) el 10/03/2008 20:48:02
Tengo un problema con un trabajo q me mandaron hacer sobre ficheros.Este es muy sencillo pero no m sale .Consiste en hacer un programa q lea un fichero de texto y lo convierta en binario.muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar