C/Visual C - no me funciona el microsoft visual studio 2003

 
Vista:

no me funciona el microsoft visual studio 2003

Publicado por Alejandro Fueyo Sendra (3 intervenciones) el 19/07/2007 22:28:37
Me da unos errores de que no puede cargar los símbolos de:

"
'primera.exe': se cargó 'C:\Programación\primera\Debug\primera.exe', Símbolos cargados.
'primera.exe': se cargó 'C:\WINDOWS\system32\ntdll.dll', No se pueden cargar símbolos.
'primera.exe': se cargó 'C:\WINDOWS\system32\kernel32.dll', No se pueden cargar símbolos.
'primera.exe': se cargó 'C:\WINDOWS\system32\shimeng.dll', No se pueden cargar símbolos.
'primera.exe': se descargó 'C:\WINDOWS\system32\shimeng.dll'
El programa '[2176] primera.exe: Nativo' terminó con código 1 (0x1)
"
Después de salir la ventana de consola de c e introducir un numero y elegir opcion en un switch.
que quiere decir eso??
tengo que cambiar esos archivos para que me funcione??


Alguien me puede ayudar???
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:no me funciona el microsoft visual studio 2003

Publicado por fernando.gomez (1603 intervenciones) el 20/07/2007 00:02:34
A eso de "no se pueden cargar los símbolos", no le hagas caso. Esto es porque cuando Windows intenta cargar una DLL, intenta cargar a su vez los archivos de recursos asociados a dicha DLL. Pero librerías como kernel32 no tiene archivos de recursos, así que no los carga. A eso se refiere el mensaje.

Es posible que tu programa esté lanzando una excepción. Está terminando con código EXIT_ERROR (de aquí la importancia de que tus programas siempre sean int main, y devuelvan EXIT_SUCCESS o EXIT_ERROR, en lugar de void main), así que revisa bien tu código. Quizás una sesión en modo de depuración, paso a paso, revele donde está el problema.

Más no te podría decir sin ver código...

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:no me funciona el microsoft visual studio 2003

Publicado por Alejandro Fueyo Sendra (3 intervenciones) el 20/07/2007 11:37:58
Puede ser que tenga mal el codigo. Muchas gracias por contestar. Otra pregunta se pueden definir funciones antes del main?????????es k tengo dos funciones delante del main pero luego cuando las uso en el main no me funcionan. ahí va el código:
#include <stdio.h>

int factorial (int a)
{
int i =0;
int retorno=0;

for(i=1;i<=a;i++){
retorno *= i;
}
return retorno;
}

int sumatorio (int b)
{
int i=0;
int retorno=0;
for(i=0;i<=b;i++){
retorno += i;
}
return retorno;
}

void menu(int c)
{
int opcion=0;
int aux=0;
printf("Elija una opción de lo que quiere calcular:\n1.-factorial\n2.-sumatorio\n");
scanf("%d", &opcion);

switch(opcion){
case '1':
aux =factorial(c);
printf("El factorial del nº elegido es: %d\n", aux);
break;
case '2': aux =sumatorio(c);
printf("El sumatorio del nº elegido es: %d\n", aux);
break;
default: printf("el nº de opcion es incorrecto\n");
break;
}
}

int main()
{
char c = 'a';
int i=0;
int num=0;
int resultado=0;

printf("Diga un numero\n");

scanf("%d",&num);
menu(num);

for(i=1;i<=10;i++)
{
printf("%d por %d es %d", num, i, num*i);
}
scanf("%c",&c);
return 1;
}

si me pudiesen explicar se lo agradería. Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:no me funciona el microsoft visual studio 2003

Publicado por Mauricio Torres (1 intervención) el 30/10/2009 02:52:38
Utilizar prototipos de funciones... es decir, poner la firma de la función antes del main y la implementación luego...

por ejemplo...

/////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

int suma(int,int);

/*solo la firma de la función,
no son necesarios los nombres de las variables,
pero si finalizar la firma con punto y coma*/

int main (void)
{
bla bla bla...;
return 0;
}

int suma(int a, int b) //aquí si se implementa la función
{
return (a+b);
}

/////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar