C/Visual C - Pantalla Completa

 
Vista:

Pantalla Completa

Publicado por Clayder (11 intervenciones) el 24/07/2007 06:53:45
Hola a todos:

Quisiera saber como hacer para que el ejecutable de mi programa se vea en pantalla completa. El problema es que estoy haciendo un pacman, cuando lo ejecuto en el entorno Turbo C++, sale todo ese pequeño laberinto como deberia, pero cuando lo convierto a .exe todo sale entreverado en una pantalla mas pequeña; por lo que necesito saber como hacer q mi aplicacion ocupe toda la pantalla, convirtiendola en una aplacion no modal.

Bueno, agradezco de antemano su respuesta.

Saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Pantalla Completa

Publicado por Nelek (816 intervenciones) el 24/07/2007 07:37:03
Hola,

bajo VC++ yo hago la aplicacion a pantalla competa con ShowWindow (WS_MAXIMIZE); pero no estoy seguro si te va a funcionar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Pantalla Completa

Publicado por fernando.gomez (1603 intervenciones) el 24/07/2007 16:46:54
Eso lo puedes hacer, claro. Obtienes el HWND de la ventana de la consola (con un GetChild o algo así) y le envías un mensaje WM_SIZE o similar.

Peeeeero... quizás convenga más emplear el API de las consolas. En la librería kernel32.dll, tienes varias funciones creadas para manejar la "consola". Haciendo un #include de windows.h (bájate el SDK si no lo tienes), tienes disposición de estas funciones.

HANDLE hConsola;
COORD coords;

hConsola = GetStdHandle(STD_OUTPUT_HANDLE);
SetConsoleDisplayMode(hConsola, CONSOLE_FULLSCREEN_MODE, &coords);

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar