C/Visual C - ejecutables en c++

 
Vista:

ejecutables en c++

Publicado por tati (3 intervenciones) el 25/07/2007 18:40:04
Hola!!! necesito una ayudita, tengo un programa en c++ y quiero tener un ejecutable para este programa, que me compile y ejecute el programa, como lo hago??????
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ejecutables en c++

Publicado por Trebuchetino (28 intervenciones) el 25/07/2007 20:52:15
No entiendo muy bien la pregunta. Lo que quieres es compilar el programa que está en código fuente?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ejecutables en c++

Publicado por tati (3 intervenciones) el 25/07/2007 21:07:56
No ps mira lo q quiero es, tomando como base el programa q ya tengo, crear un archivo ejecutable q al abrirlo me mande de una a mi programa, sin tener q hacer yo misma la compilacion ni nada de eso
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ejecutables en c++

Publicado por fernando.gomez (1603 intervenciones) el 26/07/2007 00:07:41
No puedes modificar un programa sin tener el código fuente, cambiarlo y compilar.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ejecutables en c++

Publicado por Trebuchetino (1 intervención) el 26/07/2007 09:18:21
Lo siento, quizas sea lento jeje, pero a ver si lo he entendido bien, ¿quieres hacer un programa que te compile y ejecute tu programa de forma automática? ¿o quieres hacerlo dentro del mismo programa?
Si es el primer caso, eso se puede hacer con un script de consola (o batch en windows/dos), aunque no sea un ejecutable exactamente..pero valer vale.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ejecutables en c++

Publicado por tati (3 intervenciones) el 30/07/2007 19:01:19
ps si de hecho eso es lo q necesito, como puedo hacer un .bat para c?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ejecutables en c++

Publicado por Trebuchetino (28 intervenciones) el 31/07/2007 23:22:58
Pues eso depende del compilador de c que tengas, donde esta instalado, etc. En google encontraras algun manual de batch, aunque te dejo la primera pagina que he encontrado: http://www.elhacker.net/ProgramacionBat.htm
Se trata de crear un fichero de texto con extension .bat que al ejecutarlo te compile el programa y a continuacion te lo ejecute. No te queda mas remedio que aprender un poco de batch y probar por tu cuenta.
Tambien se podria hacer un programa en c para ello, pero seria complicarse demasiado la vida.
Si necesitas mas ayuda con el fichero .bat, pregunta e intentare echarte una mano.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ejecutables en c++

Publicado por Trebuchetino (28 intervenciones) el 31/07/2007 23:27:13
Ahora que lo pienso...no tienes opcion de utilizar un IDE? Estos te compilan y ejecutan el programa sin necesidad de crear ningun script o fichero .bat.
Aqui te dejo el enlace a uno: http://www.bloodshed.net/devcpp.html
Es bastante viejo, pero funciona.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ejecutables en c++

Publicado por marvin (1 intervención) el 07/10/2007 02:38:57
podrian enviarme un proyecto en c++.

el codigo fuente para estudiarlo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ejecutables en c++

Publicado por jorge (1 intervención) el 17/11/2007 21:02:55
me gustaria q me enviaran ejercicios para mejorar mi concepto de c++
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ejecutables en c++

Publicado por javier (1 intervención) el 03/08/2007 01:01:58
1.realizar una aplicacion que permita realizar la comvercion entre temperatura de ·c ·fy·f a ·c segun la siguiente formula: ·f =(9.0/5.0)*(·c)+32. el programa debe pedir al usuario que tipo de comvercion debe hacer y luego el dato de la temperatura a comvertir
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ejecutables en c++

Publicado por RICARDO (1 intervención) el 18/05/2010 02:59:37
porfavor me pueden desir cuales son los ejecutables
en el prograa de c
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar