C/Visual C - Proxy en C

 
Vista:

Proxy en C

Publicado por Mario (3 intervenciones) el 04/08/2007 21:48:22
Hola a todos!
Me dejaron para trabajo de fin de curso realizar la simulación de un PROXY en C en el cual la petición del cliente (navegador web) debe ser escuchada por el puerto 8080 y el proxy enviara toda esa información al servidor web el cual esta escuchando por el puerto 80.
Algo confuso a simple vista.
Logro escuchar al cliente, tomo la trama de información enviada por el cliente al proxy pero el problema lo tengo al enviar esa trama al servidor web (no puedo lograr una correcta conexión) además hay que implementar una cache que almacene todas estas peticiones y se actualize cada 2 minutos por ejemplo, de manera que al hacer el cliente la petición al proxy este lo busque primero en cahé y sino lo encuentra pues lo envíe al servidor web este la busca la devuelve al cliente y a su vez almacena esa información en cache para futuras peticiones; y si la encuentra en cahe pues es esta quien le envia la respuesta al cliente.
Más confuso aún.... jeje
Pero ya voy caminando, solo les pido que si alguién tiene alguna información que me sea útil para concluir este proyecto "pequeño" me heche una mano.

Gracias de antemano....

"El conocimiento es la luz del mundo"
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Proxy en C

Publicado por erick (1 intervención) el 27/07/2009 16:29:22
a mi tambien me dejaron el trabajo, si a ti ya te enviaron respuesta podrias reenviarmelo a mi correo.

Gracias de antemano.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar