C/Visual C - sistema de facturacion sencillo

 
Vista:

sistema de facturacion sencillo

Publicado por Ylbani (1 intervención) el 21/08/2007 15:39:30
Necesito un sistema de facturacion sencillo, porfavor ayudenme con eso, preferiblemente codifiacdo en turbo c.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:sistema de facturacion sencillo

Publicado por Nelek (816 intervenciones) el 22/08/2007 07:24:45
Y yo necesito un programa que adivine la combinacion de la loteria primitiva para ganar el gordo y poder dejar de trabajar por un salario y dedicarme a hacerle las tareas domesticas a los demas. No te jiba...

Aqui se ayuda, si se plantea una pregunta se recibe una respuesta en la mayoria de las ocasiones, pero lo que quieres es mas para un "mercenario" que para un foro de consulta. Así que o preparas la cartera y pagas a alguien para que te lo haga a medida, o te pones a intentarlo por ti mismo y preguntas cuando te atasques en algo. Entonces recibiras ayuda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:sistema de facturacion sencillo

Publicado por nayumi (53 intervenciones) el 22/08/2007 11:16:08
OYE, yo tengo un programa que acierta la combinación de todas las loterias. No falla ni uno; lo único malo es que no te dice cuando saldrá esa combinación ;-))))
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:sistema de facturacion sencillo

Publicado por fernando.gomez (1603 intervenciones) el 23/08/2007 00:19:18
Jajajajajajajajajaja! Esto hizo mi día :P
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:sistema de facturacion sencillo

Publicado por Nelek (816 intervenciones) el 23/08/2007 07:02:22
Me alegro de haber sido util ;) :P
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:sistema de facturacion sencillo

Publicado por Nelek (816 intervenciones) el 23/08/2007 07:01:23
Jajajaja, Bueno, algo es algo... ;)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar