C/Visual C - MEMORIA INSUFICIENTE

 
Vista:

MEMORIA INSUFICIENTE

Publicado por LUIS LEON (3 intervenciones) el 29/08/2007 02:20:01
TENGO UN PROGRAMA EJECUTABLE EN FOXPRO Y NO EJECUTA EN MI COMPUTADOR MI SISTEMA OPERATIVO ES EL WINDOWNS XP HOME EDITION , ALGUIEN PUEDE AYUDARME
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:MEMORIA INSUFICIENTE

Publicado por fernando.gomez (1603 intervenciones) el 29/08/2007 03:35:15
Wow, el lenguaje que utilizas es muy similar al que yo hablo, el español. No pensé que fueran tan parecidos. ¿Qué lengua es esa en la que hablas? Me intriga, parece haber pocas diferencias, en especial aquella en la que en tu lengua "Foro Visual C/C++" significa lo mismo que "Foro FoxPro". En Español corriente esos dos términos son desiguales, pero parece que en tu lengua sí son los mismos términos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:MEMORIA INSUFICIENTE

Publicado por LUIS (3 intervenciones) el 29/08/2007 15:25:14
La verdad es que me equivoque de foro. Soy de Perú. Muchas gracias de todas maneras. ya hice la consulta en el foro correspondiente.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:MEMORIA INSUFICIENTE

Publicado por nayumi (53 intervenciones) el 29/08/2007 08:30:43
Bueno, ante una pregunta concreta una respuesta concreta....

¿Puede alguien ayudarte? la respuesta es SI. Pero mejor en el foro de foxpro.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:MEMORIA INSUFICIENTE

Publicado por LUIS (3 intervenciones) el 29/08/2007 15:21:58
Ok. Muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar