C/Visual C - Generar ejecutable

 
Vista:

Generar ejecutable

Publicado por ROCIO (6 intervenciones) el 29/08/2007 18:37:30
Hola,
Tengo una aplicación implementada mediante Visual C++ y no sé cómo generar un ejecutable que me funcione en cualquier pc, aunque no tenga instalado el Visual C++. ¿Es necesario compilar de alguna forma en especial para que se incluyan las "dll" necesarias?
Si alguien sabe cómo hacerlo, le agradecería mucho que me ayudase.

GRACIAS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Generar ejecutable

Publicado por rubens (6 intervenciones) el 29/08/2007 18:50:51
Te recomiendo que leas www.ksis.com.ar/?id=3
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Generar ejecutable

Publicado por fernando.gomez (1603 intervenciones) el 29/08/2007 19:06:21
Para que te funcione tu ejecutable en otra pc con Windows instalado, necesitas distribuir --junto al exe-- todas las librerías (dll) qué requiera. Bueno, habrá algunas (como kernerl32.dll, gdi32.dll, etc) que ya estén en el sistema (estas últimas siempre estarán en cualquier Windows). Solo tienes que asegurarte de eso y ya.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Generar ejecutable

Publicado por NeoMitnick (11 intervenciones) el 30/08/2007 11:59:14
Empecemos por lo obivo:

1. Estás compilándolo como versión release ?

Menú principal -> Build -> Set Active Configuration (Pon Win32 Release )

2. Estás usando alguna Clase .NET ? Si la usas tienes que asegurarte que la computadora en la que va a estar el ejecutable tenga .NET

3. Lo que dijeron anteriormente cargar las DLL que uses aparte en tu proyecto

Si elproblema consiste sigue acá
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar