C/Visual C - AYUDA PLIS!!!!!!!!!!!

 
Vista:

AYUDA PLIS!!!!!!!!!!!

Publicado por Seba (1 intervención) el 06/09/2007 21:09:49
Hola! por favor necesito ayuda, necesito un programa en C que lea un archivo de texto plano cualquiera y genere un archivo de salida html que pueda ser visualizado en explorer o firefox.
El programa debe realizar cambios en el archivo de entrada y estos son:
Insertar el encabezamiento y la terminaci´on HTML. Pueden usar este ejemplo:
<!DOCTYPE HTML PUBLIC "-//W3C//DTD HTML 4.01 Transitional//EN"
"http://www.w3.org/TR/html4/loose.dtd">
<html>
<head>
<!-- Encabezados -->
<title>Untitled Webpage</title>
<meta name="generator" content="txt2html">
</head>
<body>
<!-- Cuerpo de la pagina web -->
</body>
</html>
2. Reemplazar cada l´ınea en blanco por un <p>.
3. Reemplazar las URI definidas por los strings del tipo http://..., ftp://... y
mailto:... por el enlace respectivo, de modo de que se pueda hacer click sobre el
texto e ir a la p´agina web, conectar el sitio ftp o enviar el correo, respectivamente.
Suponga que el URI incluye todos los caracteres adyacentes que no sean separadores
de palabras.
4. Sustituir los siguientes caracteres <, >, ”, & por las secuencias <, >, " y
& respectivamente (esto se hace para que el browser no se confunda al interpretar
los comandos html).
5. Las palabras que comienzan con un # deben quedar en negritas, las que comienzan
con un ! en cursiva y las que comienzan con % deben aumentar el tama˜no de su fuente,
tantas veces como %’s tengan. Al igual que con las URI, vamos a considerar que una
palabra es una secuencia de caracteres adyacentes hasta llegar a alg´un separador de
palabras.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:AYUDA PLIS!!!!!!!!!!!

Publicado por Nelek (816 intervenciones) el 12/09/2007 09:49:26
Y que llevas hecho hasta ahora? donde te atascas?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar