C/Visual C - Como puedo capturar mensajes de una aplicacion

 
Vista:

Como puedo capturar mensajes de una aplicacion

Publicado por Gustavo enriquez (1 intervención) el 12/09/2001 18:40:05
Existe alguna forma de capturar los mensajes de una aplicación en particular, que no sea en la que estoy trabajando.

el objetivo de este programa es capturar los diferentes mensajes que genera una aplicación a nivel del api de windows y luego generar un log de lo que ha hecho o simplemente enviar el contenido del comando como un mensaje de sonido.

He podido hacer esto con la aplicación en la que estoy utilizando los comandos de setwindowslong, reemplazando el windproc de cada ventana dentro de mi misma aplicación, sin embargo no lo he logrado con otras aplicciones.

Gracias por la ayuda.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como puedo capturar mensajes de una aplicacion

Publicado por Mario Ardila (17 intervenciones) el 15/09/2001 07:53:13
Hola, busca en las páginas web de hackers, hay mucha información sobre esto. Básicamente se realiza un programa que se ejecute sin ventanas y que tome todas los mensajes de la aplicación, pero que devuelva que no ha tomado el mensaje, por lo tanto windows pasará el mensaje a la ventana siguiente, y el usuario no se dará cuenta de lo ocurrido.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar