C/Visual C - como añadir boton a ventana?

 
Vista:

como añadir boton a ventana?

Publicado por guille (13 intervenciones) el 21/09/2001 11:25:55
Como puedo añadir controles (boton, listbox...) a una ventana creada con CreateWindow???

[de hecho me gustaria crear una ventana con la misma apariencia que un dialogo]
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:como añadir boton a ventana?

Publicado por Googol (255 intervenciones) el 21/09/2001 17:18:30
También con CreateWindow. Como padre de la ventana pones a la ventana que hayas creado, y como tipo de la ventana (la cadena con la que la registraste) tienes que poner "Button" por ejemplo. Luego lo que pasa es que las constantes que puedes pasar para especificar el estilo varían, y algunas no son las mismas que las de la ventana.
Y una última cosa, en el parámetro donde se pasa el HMENU tienes que pasar un identificador del control, o sea un número, pongamos el número 100. Cuando el usuario pulse el botón, te llegará el mensaje WM_COMMAND a la ventana original, y en uno de los parámetros del mensaje te llega el propio 100 que mandaste en el parámetro al construirlo. Así puedes diferenciar el botón que ha pulsado el usuario.
Suerte!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar