C/Visual C - Validar un numero de cedula

 
Vista:

Validar un numero de cedula

Publicado por CRISTINA (2 intervenciones) el 25/11/2007 17:52:41
necesito ayuda para validar un numero de cedula...
el problema es el siguiente. tengo un registro de profesores que posee nombre, cedula, direccion y datos personales.. pero necesito validar que el numero introducido por el usuario es cedula, es decir "123"..
lo estoy realizando en lenguaje C:

char cedula [9];

Nota lo e probado con la funcion de cadenas (strcmp), pero no lo realiza bien. necesito ayuda el que pueda pueda porfaaaaaa!!!

GRACIASSSS!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Validar un numero de cedula

Publicado por Nelek (816 intervenciones) el 29/11/2007 14:27:31
El valor a comprobar es siempre "123" ?

Por que no pones el trozo de codigo que has intentado?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Validar un numero de cedula

Publicado por ano_nimo (1 intervención) el 18/03/2009 00:50:46
todo valen verga ninguno me ayudo con los pasos para validar un numero de cedula ecuatoriana!! no queria ningun codigo solo los pasos HIJUE P....!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Validar un numero de cedula

Publicado por nohelys (1 intervención) el 06/11/2009 03:32:02
hola como estan? necesito ayuda estoy aprendiendo a programar y la verdad tengo muchas dudas , me inviaron un ejercicio para ingresar un numero de cedula. en la que no se permite letra, ni caracteres especiales, solo numeros, y si el usuario ingresa ".","_", el caracter esremplazar po " " ayuda por fa muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Validar un numero de cedula

Publicado por byron (1 intervención) el 05/01/2010 17:06:24
porfavor quiero la codificacion de la validacion de la cedula en visual basic.net
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar