C/Visual C - acceder a una web con C

 
Vista:

acceder a una web con C

Publicado por Xavier (2 intervenciones) el 05/01/2008 18:39:53
Saludos

Me gustaria saber si en C hay algunas librerias o si me pueden orientar para realizar lo siguiente...

"Acceder a una pagina web cada cierto tiempo, localizar una informacion y que se informe al usuario cuando la informacion este disponible"

Me pregunto si sera muy dificil... soy un novato en C pero necesito hacer esto, y no se de hecho si se puede...

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:acceder a una web con C

Publicado por nayumiorama (53 intervenciones) el 07/01/2008 13:25:51
Si tu pregunta es si se puede hacer, la respuesta es si.
Si tu pregunta es si es complicado, depende de tus conocimientos. Como dices que eres novato, la respuesta es sí.
Aprende primero a programar en c cosas sencillas y cuando lleves un par de años, te metes en programación de sockets.

Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:acceder a una web con C

Publicado por Xavier (2 intervenciones) el 07/01/2008 23:53:06
En ese caso, me podrias recomendar algo para avanzar en mis conocimientos... ahorita estoy trabajando con apuntadores.... y listas, pilas, colas, etc... llevo poco menos de 4 meses en C.

Saludos
Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar