C/Visual C - NEGRITAS EN MONTHCALENDAR

 
Vista:

NEGRITAS EN MONTHCALENDAR

Publicado por JAIME (5 intervenciones) el 19/01/2008 23:50:45
HOA A TODOS, TENGO UN PROBLEMA, estoy untilizando el mothcalendar, el cual pego en un dialogo, de visual studio, y leyendo me dice que para colocar las negritas tengo que hacer:

Para que una fecha aparezca en negrita

1.

// Cree los objetos DateTime.
DateTime myVacation1 = DateTime(2001, 6, 10);
DateTime myVacation2 = DateTime(2001, 6, 17);

2.

//Para poner en negrita una única fecha, llame a los métodos AddBoldedDate, //AddAnnuallyBoldedDate o AddMonthlyBoldedDate del control MonthCalendar.

monthCalendar1->AddBoldedDate(myVacation1);
monthCalendar1->AddBoldedDate(myVacation2);

al hacerlo me da unos errores los cuales son:

1>pdaDlg.cpp
1>.pdaDlg.cpp(81) : error C2065: 'DateTime' : undeclared identifier
1>.pdaDlg.cpp(81) : error C2146: syntax error : missing ';' before identifier 'myVacation1'
1>.pdaDlg.cpp(81) : error C2065: 'myVacation1' : undeclared identifier
1>.pdaDlg.cpp(81) : error C3861: 'DateTime': identifier not found
1>.pdaDlg.cpp(82) : error C2146: syntax error : missing ';' before identifier 'myVacation2'
1>.pdaDlg.cpp(82) : error C2065: 'myVacation2' : undeclared identifier
1>.pdaDlg.cpp(82) : error C3861: 'DateTime': identifier not found

me estoy apenas iniciando y estoy muy crudo, pero gracias a las guias y resspuestas de algunos compañeros del foro eh podido solucionar muchas dudas, me imagino que hace falta hacer una instancia o algo por el estilo, al month calendar le agrege una variable de tipo control que es la que se encarga de ver el dia seleccionado, pero no tengo idea por que no reconoce el datetime, y antes habia hecho lo mismo y me funciono de una vez, pero ahora no, por lo que quede mas en las nuves que antes, gracias a todos...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder