C/Visual C - Dev-C++ Compilador

 
Vista:

Dev-C++ Compilador

Publicado por Ismael (230 intervenciones) el 04/10/2001 21:06:19
¿Alguien utiliza el compilador Dev-C++ 4.0?
Si es así, ¿qué opinión le merece?
Gracias

Ismael
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Dev-C++ Compilador

Publicado por josefina (1 intervención) el 05/10/2001 21:20:06
Me parece un compilador de entorno sencillo, pero tiene ciertos defectos, cuando se acceso a la opción archivo, al igual que cuando se entra por primera vez, el busco la unidad de 31/2, si no la tiene demora en entrar. La ayuda esta muy limitada, y no proporciona guías como si utiliza color en la consola, si C es su lenguaje base, porque no incorpora funciones como textbackground de la misma forma, si tiene otra forma porque no lo dice en la ayuda, la cual es muy general, donde busco la creación de botones para programarlos, o solo se pueden utilizar diseñandolos con programación a pulmón, he buscado en la red, y me comunicado con supuestos programadores muy experimentados en C y C++ sin embargo no han podido darme respuestas como las que presento al inicio de este escrito, ¿qué está sucediendo?, los archivos se corrumpen con facilidad al hacerle modificaciones en su código fuente, estoy buscando en la páginas de la web, de los creadores de este compilador, y algunas preguntas que le hacen los usuarios no tienen respuestas y han sido formuladas con bastante tiempo, otras tienen respuestas muy vagas, incluso evasivas, si usted puede ayudarme sobre como obtener más información del código de Dev-C++, se lo agradecería, porque lo necesito con urgencia, en realidad tengo interés de usar este compilador.
Gracias
Atentamente: Josefina Ortega

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar